Nueva Farandula: Valentina Roth y pelea con Angie por el plasma: “Fue mala clase decirlo por la tele”

.

Valentina encontró horrible que la hija de la Geisha señalara ante varios medios de farándula que no le había devuelto el televisor que le prestó. Ante esta polémica, la bailarina le envió varios recados: “Si quiero me compro diez plasmas”, señaló la nueva niña terrible.

Una polémica que claramente no pasará las fronteras, ni tampoco perdurará mucho en el tiempo, es la que están protagonizando Valentina Roth y Angie Alvarado. Las muchachas no encontraron nada mejor que mandarse recados por la TV, y todo por el préstamo de un plasma que la hija de la Geisha le habría echo a la actual polola de Juan Pablo Úbeda, y que aún no ha sido devuelto.

Es que cuando Angie se fue a Japón le dejó prestado un televisor a su entonces amiga, pues Valentina tenía uno muy pequeño. Sin embargo, al regreso del viaje, el plasma no habría sido devuelto por la ex Calle 7, lo que produjo la rabieta de la ex de Pablo Schilling. “Es mío y me lo tiene que devolver, sino va a ir mi mamá a buscarlo”, contó una enojada Angie.

Bastante más relajado se tomó el tema Roth. “Es verdad que me lo prestó, porque yo tenía una TV más pequeña y me iba a comprar uno, entonces ella me dijo que no, que mejor ella me lo prestaba. Yo pensé que llegaría en dos años, pero volvió en un mes. Igual le mandé un mensaje para que lo venga a buscar, porque yo no se lo iré a dejar”, señaló entre risas Valentina.

Y luego se fue en picada contra su ex amiga. “Encuentro súper mala clase que lo haya dicho por la tele. No sólo yo, sino que mucha gente lo encontró horrible. No puedes andar peleando por un plasma, si quiero me compro diez con lo que trabajo”, concluyó la chiquilla.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.