Nueva Farandula: Brasileña con los senos más grandes del mundo al borde de la muerte por culpa de su “delantera”

.


¿No estás conforme alguna parte de tu cuerpo? Lo mejor es estar contento con lo que cada uno tiene ya que, por querer lucir los senos más grandes del mundo, la modelo brasileña Sheyla Hershey es víctima de una peligrosa infección que la mantiene con peligro de muerte.

Según Fox News, la exuberante carioca -quien actualmente vive en Houston- obtuvo la fama que buscaba luego de que el Libro de Récord Guiness la reconociera como la mujer más voluptuosa del planeta, alcanzando un busto de 38 KKK.

Sin embargo, luego de someterse a su operación estética número 30 en junio, la blonda sufrió complicaciones: “Tuve una fiebre grande y era muy doloroso (…) Simplemente no podía respirar bien, era terrible. Estuve en cama todo el día, no me podía levantar”, lo que más tarde se tradujo en problemas mayores.

Respecto de lo anterior, nuevas informaciones dan cuenta de que Hershey fue operada de emergencia ayer para reparar los daños de su última intervención, la cual provocó una infección de la bacteria estafilococo que amenaza con contaminar por completo su sangre.

Además trascendió que, para remediar esta situación, los especialistas la mantienen con una infusión intravenosa de antibióticos mientras permanece postrada en una cama y lucha por respirar.

Sheyla Hershey, quien es políglota y maneja 5 idiomas incluyendo chino mandarín, ha tratado de recuperarse de su adicción a la cirugía plástica e incluso su pequeño hijo le ha pedido que reduzca el tamaño de sus mamas, pero ahora, de sobrevivir, está convencida de que no podrá continuar con las operaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.