Nueva Farandula: Gonzalo Fierro no pasó la revisión médica en Boca Juniors

.

martes, 27 de julio de 2010

Gonzalo Fierro no pasó la revisión médica en Boca Juniors

Debido a un problema en la vista, el volante chileno estaría en duda de integrarse al cuadro de Claudio Borghi.

Gonzalo Fierro podría no sumarse a Boca Juniors por un problema a la vista.


SANTIAGO.- Este martes estaba todo listo para oficializar y firmar el acuerdo del volante de la selección chilena Gonzalo Fierro con Boca Juniors. Sin embargo, tras la revisión médica la vista del nacional freno todo.

El ex Flamengo evidenció un problema de sus ojos, por lo que mañana le harán más estudios para determinar qué es lo que realmente tiene y después definir si se suma o no al plantel del técnico Claudio Borghi y de su compatriota Gary Medel.

Según informó Olé, los médicos de Boca esperarán hasta tener los estudios en la mano para dar el visto bueno del ex Colo Colo, quien ayer realizó su primera práctica oficial en el elenco xeneize.

Cabe recordar que en julio del 2005 Fierro fue operado por un desprendimiento de retina, producto de cabezazos y caídas.

"Lloré cuando me dijeron que por mi ojo no podría jugar más", dijo el chileno en ese momento. Pero volvió a jugar tres meses después y no dio indicios de secuelas.

Lo cierto es que en Boca encontraron irregularidades en su vista, por lo que no pasó por ahora la prueba física y por ende no entrenó con el plantel.


En la práctica de hoy Borghi pudo contar con casi todo el plantel, salvo Fierro y Juan Román Riquelme. Martín Palermo, Medel y Sebastián Battaglia también entrenaron con normalidad.

El "Bichi" ordenó trabajos ejercicios de precisión y velocidad, todo en espacios cortos y con arcos chicos. Durante la tarde el elenco boquense volverá a los trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.