De acuerdo al reporte de los medios, el sitio pensó en un primer momento que las fotografías representaban un “contenido inapropiado”, por lo que Buckley comenzó a recibir muchas advertencias en su página oficial de fanáticos.
Pero luego, como publicaron en Metro, la red social reconoció su error y se disculpó con la mujer tras haber sido preso de una serie de “razones técnicas” que llevaron a bajar la imagen de la plataforma.
“Nuestros equipos de operadores revisan miles de fotos denunciadas al día y, ocasionalmente, pueden remover una que realmente no viole nuestras políticas. Eso es lo que pasó en este caso (…) y, mientras creemos que la muñeca podría beneficiarse de alguna ropa para proteger su piel, nos disculpamos por el error y animamos a Victoria Buckley a que suba las fotos de nuevo si quiere”, indicaron desde la red.
Aunque, para la joyera, no todo es tan fácil: “Me encantaría volver a postear mis imágenes originales, pero estoy preocupada de que una simple queja en el futuro sea excusa para que cierren mi página (…) el sistema de Facebook aún es opaco y parece que muy arbitrario”.
Si bien a muchos sorprendió la actitud de la red de Mark Zuckerberg, ésta no es la primera vez que Facebook censura fotografías de este tipo … ¿Recuerdas cuando bajó aquella carátula de un conocido grupo pop que mostraba el trasero de un bailarín? por si no lo recuerdas, visita este link.
0 comentarios:
Publicar un comentario