Nueva Farandula: Mozilla lanza mega parche para resolver 16 vulnerabilidades de Firefox tras la amenaza más grande de su historia

.

Ayer, Mozilla lanzó un mega parche -que puedes descargar aquí con el navegador- para frenar 16 vulnerabilidades de Firefox 3.6, de las cuales 9 son consideradas “críticas” por los especialistas. Sin embargo, la amenaza web más grande de la historia de la empresa no se detuvo allí ya que además estrenaron otro parche para resolver 12 fallas de su versión 3.5.

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

Según indicaron en Computerworld, estas graves debilidades de uno de los navegadores más utilizados por los cibernautas son preocupantes ya que comprometen seriamente los equipos y, lo peor, los dejan vulnerables para facilitar el ataque de los hackers a través de malwares.

Dentro de las fallas del 3.6, algunas tienen relación con el motor de renderizado -aquellas aplicaciones que acceden a los materiales de nuestras cuentas-. De estos, una podría relacionarse con el posteo de imágenes PNG maliciosas en los sitios web y otras dos permitirían engañar a los usuarios haciéndolos pensar que están en una página segura cuando, en realidad, no lo están.

Por último, si quieres mantener tu computador a salvo y seguir utilizando Firefox puedes descargar las actualizaciones o bien bajar la última edición. En tanto, los usuarios que usen 3.5 podrán obtener el parche por medio de la herramienta de actualizaciones integrada en su navegador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.