Nueva Farandula: González y confirmación de Gildemeister como capitán: "Nunca me preguntaron"

.

martes, 27 de julio de 2010

González y confirmación de Gildemeister como capitán: "Nunca me preguntaron"

La raqueta número uno nacional dejó entrever un posible distanciamiento con el jefe del equipo chileno de Copa Davis. "Los que jugamos somos nosotros", recordó.

SANTIAGO.- Si bien el tenista nacional Fernando González se encuentra preparándose para retornar al circuito (después de diez semanas), en el Masters 1000 de Canadá, sus palabras siempre sacan chispas, especialmente desde los conflictos que ha vivido con la dirigencia del tenis nacional desde el año pasado.

Tras ser entevistado por radio Cooperativa, el "Bombardero" cuestionó el mecanismo que utilizó la Federación para ratificar a Hans Gildemeister en el cargo de capitán del equipo de Copa Davis.


"No sé, yo creo que ya no quiero hablar más públicamente. Nunca me han preguntado mi opinión, ni íntimamente cuál sería mi inquietud", señaló el ahora N° 25 del ranking mundial, su peor colocación en los últimos dos años .


En ese sentido, el ex N°5 del orbe dejó entrever su molestia por la "poca voz" que tienen los jugadores a la hora de las decisiones. " Los que jugamos somos nosotros y estamos ahí. Bueno, prefiero no hablar más de eso", indicó.


Además, y tal como comentó a la revista El Sábado , González descartó cualquier distanciamiento con el viñamarino Nicolás Massú. "Nos conocemos desde chicos", lanzó.


Sobre su proceso de entrenamientos para volver al circuito, "Feña" no ocultó sus resguardos. "Quiero empezar a jugar de a poco, a ponerme a punto", sostuvo junto con reconocer que este largo período de inactividad le ayudó para "recargar pilas".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.