Nueva Farandula: Microsoft estrena el primer Service Pack para Windows 7 y augura grandes cambios en próxima versión

.

Durante esta mañana, Microsoft hizo el estreno oficial del primer parche para Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Sin embargo, al parecer ésta no está disponible para todo público y, de obtenerla, deberás identificarte como un profesional de las tecnologías de la información -aunque nada impide que marques que sí lo eres para comenzar la descarga-.

¿Qué trae de nuevo este primer Service Pack beta para el sistema operativo? Al parecer, sólo se trata de una colección de actualizaciones de seguridad que Microsoft ha lanzado a través de Windows Update pero, como informan en Techspot, para Server 2008 RS hay ciertas características nuevas, como aquellas llamadas “RemoteFX” -mejora la experiencia gráfica en 3D- y “Dynamic Memory” -te da acceso rápido a la memoria virtual de tu computador-, lo que augura que el Service Pack 2 pueda incluir considerables mejoras.

Desde la empresa además anunciaron que iban a expandir su servicio en la web a 8 nuevos mercados de aquí a fin de año, incluyendo a Chile y otros países como Brasil, Colombia, Costa Rica y Perú.

Por último, si quedaste interesado en descargar W7 SP1 puedes hacerlo directamente desde la página de Windows Update.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.