Nueva Farandula: Lindsay Lohan llora amargamente

.

martes, 27 de julio de 2010

Lindsay Lohan llora amargamente


¿Quién le dijo a Lindsay Lohan que estar en prisión sería fácil? A menos de una semana de estar tras las rejas la estrella juvenil se la pasa llorando, gritando a los funcionarios y escondiéndose debajo de las mesas.

A decir del Daily Mirror Lindsay Lohan se pasó varias noches en vela llorando, lo que molestó a otras internas porque no las dejó dormir, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de asilamiento.

"Sólo la dejaron salir al pario por una hora. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa. El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o a la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, así que la pusieron en un módulo de asilamiento", detalló al diario Cherly Presser, quien recientemente obtuvo su libertad.

Así Lohan llore, patalee y pida perdón no quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, según dio a conocer el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

"Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto", confirmó Steve Whitemore, vocero de LASD.

En tanto la revista US publicó las actividades y horarios a cumplir por la estrella.

05:00 La levantan a gritos y groserías para que salga de su celda.
06:00 Desayuna cereal con leche y pan con mantequilla
09:15 Puede conversar con sus abogados si lo necesita
10:30 Hora del lunch o snack que puede ser sandwich de mantequilla de mani con mermelada
14:30 Puede ejercitarse o salir a tomar el sol
17:30 Hora de la cena: spaghetti con albóndigas y una gelatina ¡nada de sushi rolls!
18:.30 Puede ver a su familia los sábados y domingos
21:00 Hora de dormir a fuerza

0 comentarios:

Publicar un comentario

.