Nueva Farandula: Lindsay Lohan es enviada a prisión y no podrá beber alcohol por un año

.

martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan es enviada a prisión y no podrá beber alcohol por un año

Momentos antes de ingresar a la corte, la actriz lucía contenida. La acompañaban su madre, Dina Lohan, y su nueva abogada, Shawn Chapman Holley.

La estrella juvenil comenzó hoy a cumplir su condena de 90 días de cárcel por violar su libertad condicional.

LOS ÁNGELES.- Lindsay Lohan comenzó hoy a cumplir su condena de 90 días de cárcel por violar su libertad condicional.

Este martes, cerca de las 11:40 horas de Chile, la joven de 24 años compareció, con 10 minutos de retraso, ante el juzgado en Beverly Hills donde se le comunicó que debía empezar a cumplir su pena debido a una reincidencia en el alcohol.

A última hora del lunes en Los Angeles lo que no se sabía era si el abogado iba a acompañar a la actriz. Según la página de Internet "Tmz.com", el abogado estrella Robert Shapiro ha dejado el caso recientemente sin que se conozcan las razones. Finalmente, el abogado no acompañó a Lohan en su último día en libertad. Sí lo hizo su antigua defensora, Shawn Chapman Holley.

Lohan todavía tenía ganas de bromas el lunes por la noche. En twitter bromeó diciendo que después de todo ya tenía cierta experiencia en ser convocada para películas de Disney, "...pero nunca pensé que me iban a convocar para la cárcel... eeeps".

Hace unos días, Shapiro declaró que iba a defender a Lohan "con la condición de que ella esté de acuerdo con todas las disposiciones de la defensa. Y ello supone también un tiempo en la cárcel tal como ordenó la juez Marsha Revel", dijo el viernes Shapiro en un comunicado.

Lohan ingresó voluntariamente en la clínica de desintoxicación Pickfor Lofts en West Hollywood, un centro médico de lujo que el abogado Shapiro cofundó después de que su hijo muriese en 2005 de una sobredosis. En los últimos días Lohan recibió allí la visita de su madre, sus hermanas y algunos amigos.

La estrella de "Freaky Friday" fue condenada el 6 de julio a 90 días de cárcel por violar su libertad condional y a tres meses de estancia en una clínica de rehabilitación. Durante un año no podrá tomar ni una gota de alcohol. Se estima que no cumplirá los 90 días de reclusión en la cárcel de Lynwood por el hacinamiento carcelario que existe en Estados Unidos.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.