Nueva Farandula: Impactantes imágenes muestran el preciso momento en que ballena de 40 toneladas se sube a bote de pareja

.

1Imagen | Capetown Sailing

Imagen | Capetown Sailing

¿Qué harías si vieras a una ballena franca de 40 toneladas pasar por encima tuyo a lo Moby Dick? Seguramente, quedarías tan boquiabierto como Ralph Mothes (59) y su mujer Paloma Werner (50) luego de que el colosal animal les hiciera compañía en su pequeño bote sin razón aparente.

El extraordinario evento, del cual la pareja salió sin un rasguño, sucedió en Ciudad del Cabo en Sudáfrica mientras daban un paseo por la hermosa ciudad de Hermanus aunque, pese a ser conocida como un genial destino para el avistamiento de ballenas, nunca pensaron que verían una tan de cerca.

La sorpresa más grande, sin embargo, vino después cuando Mothes y Werner descubrieron que su increíble historia -la cual pocos creerían de no haber sido por el registro fotográfico- fue captada por un curioso habitante de Botswana que justo paseaba en un barco turístico con su cámara en mano.

Finalmente, la intrusa ballena no causó graves daños estructurales al bote ya que éste posee un casco de acero, aunque sí rompió el mástil de la nave luego de estrellarse con la cubierta y golpear el techo de la cabina, como informaron en Contexto.

2Imagen | Capetown Sailing

0 comentarios:

Publicar un comentario

.