Nueva Farandula: Justin Bieber destrona a Lady Gaga en YouTube y transforma a “Baby” en el video más visto de la historia

.

Justin Bieber, la bomba canadiense que arrasó con todos los rankings desde el lanzamiento de su disco “My World” en noviembre, ha demostrado a sus 16 años que … ¡Es más popular que la mismísima Lady Gaga! Así lo demostró sentando un nuevo récord en YouTube luego de que su single “Baby” se transformara en el más visto de todos los tiempos.

De acuerdo a Ideal, la semana pasada la diva del pop ostentaba el trono al video más popular de la historia del sitio con su hit “Bad Romance” -el cual acumula 247 millones 649 mil 325 visitas hasta el momento-. Sin embargo, el fin de semana el joven de 16 años le arrebató dicho sitial al conseguir 250 millones 887 mil 548 vistas.

Para Bieber, este reconocimiento tiene doble significado ya que su progenitora Pattie Mallette, quien lo crió con mucho esfuerzo como madre soltera, sentó las bases de su camino a la fama en esta misma plataforma online a finales de 2007 cuando subió los videos de Justin cantando covers de Usher y Stevie Wonder, entre otros.

Sin embargo, éste no es el único récord de Bieber ya que además es la celebridad más buscada de la web según estudios de Contact Music, incluso más que otros astros como David Beckham según informaron en Esmas.

Lo cierto, es que la revelación teen del pop acapara tantas miradas como Gaga y con su estilo juvenil y humilde le ha robado el corazón a la mayoría de las chicas alrededor del globo. Pero ¿Logrará mantener una cifra superior a la intérprete de “Alejandro” por mucho tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

.