Nueva Farandula: Metro asegura que pasajero no murió por caos tras corte de energía eléctrica

.

lunes, 19 de julio de 2010

Metro asegura que pasajero no murió por caos tras corte de energía eléctrica

La empresa recalcó que Iván Lorca Narváez falleció a las 07.05 horas de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio, veinte minutos antes que el apagón.

El apagón, que afectó a doce comunas de la capital, causó serios problemas a los usuarios del Metro.

SANTIAGO.- Junto con asegurar que el servicio fue restablecido completamente, Metro de Santiago descartó que la muerte de un pasajero de 63 años se haya producido por el colapso que sufrió el tren metropolitano debido a un corte de energía eléctrica.


Mediante un comunicado, la empresa recalcó que Iván Lorca Narváez falleció a las 07.05 horas de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio, "que no guarda relación con el corte de suministro eléctrico", que ocurrió veinte minutos más tarde.


El usuario murió mientras se hallaba en el andén oriente de la estación Elisa Correa de la Línea 4, que permaneció cerrada hasta las 09.50 horas debido a los peritajes policiales realizados para aclarar el hecho.


La información fue ratificada por una amiga de la familia, identificada como Elizabeth Ross, quien sostuvo que familiares de Lorca le aseguraron que sufrió el paro cardíaco antes del apagón.


Carabineros, por su parte, manifestó que si bien hasta ahora no existen antecedentes que vinculen el deceso con la interrupción de la energía eléctrica, seguirá investigando el hecho.


Metro, en tanto, agregó que el apagón obligó a interrumpir el servicio de las Líneas 4 y 4A y a suspender la operación expresa de las Líneas 2 y 5, pero a las 08.50 horas se restableció totalmente en la Línea 4A y a las 09.15 en la Línea 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.