Nueva Farandula: Ana Bárbara es acusada de atropellar y matar a una anciana

.

martes, 27 de julio de 2010

Ana Bárbara es acusada de atropellar y matar a una anciana


Le imputan haber provocado el sábado la muerte de una turista tabasqueña en la ciudad de Cancún.

La intérprete grupera Ana Bárbara, quien se está separando de José María Fernández "Pirru", se vio involucrada la noche del sábado en un accidente automovilístico en la ciudad de Cancún, del que resultó muerta la turista tabasqueña Florentina Vázquez Mier, de 79 años.

Según el boletín enviado por la la Procuraduría General de Justicia del Estado todo comenzó a las 9:30 de la noche cuando la señora Florentina Vázquez Mier caminaba en compañía de su hija y nieta por el paso peatonal del Boulevard Kukulkan cuando de pronto "salió de la nada" una camioneta Toyota Siena color blanco con matrícula UVH-2086 de Quintana Roo y al percatarse de que el vehículo se dirigía hacia donde se encontraba su nieta, Vázquez Mier se dirigió hacia la niña, la hizo a un lado y fue ella quien fue arrollada por la unidad.

A pesar de lo dicho en el boletín y el testimonio dado por algunos testigos, la cantante desmintió que ella estuviera conduciendo la unidad, que jamás intentaron darse a la fuga e incluso aseguró que las responsables del incidente fueron las peatones, quienes cruzaron en un lugar indebido.

"Es muy importante aclarar que el accidente fue en una zona que no era peatonal, fue una imprudencia de las personas que iban caminando por ahí, es lo que yo sé, está asentado, de esto me enteré en el Twitter, que me dijeron qué tranquila estás si mataste a una persona y yo definitivamente no iba manejando, si así fuera yo asumiría mi responsabilidad como siempre", comentó Ana Bárbara.

Tras darse a conocer el testimonio de las partes involucradas, las autoridades determinaron detener por espacio de 12 horas a José Jaime Gómez Munguía, escolta de la "Reina Grupera", quien fue la persona que presumiblemente iba conduciendo la camioneta.

La forma en que se abordó el caso no dejó nada contentos a los familiares de la hoy occisa, quienes aseguraron que las autoridades montaron todo un show para proteger los intereses de la cantante.

"¡Qué clase de justicia tienen en Quintana Roo!, cuestionó Marisela Tosca Vázquez, hija de la fallecida, quien aseguró que las autoridades recibieron dinero para encubrir al real culpable del fatal accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.