El anuncio lo hizo el presidente de la CNTV, Herman Chadwick, quien aseguró que pedirá estudiar a profundidad el programa, sobre el que se han quejado algunos televidentes e incluso un sacerdote, según publica el periódico vespertino La Segunda.
“El Club de la Comedia”, un programa que incluye monólogos y representaciones de situaciones divertidas, incluye entre sus parodias una de Jesús con sus apóstoles, quienes se ven involucrados en situaciones divertidas y de doble sentido, vestidos con túnicas y largas barbas.
En un capítulo, aparece Lucho, “el hermano desconocido de Jesús”, que le explica a una multitud admirada la fórmula de la cura contra el sida. De pronto es interrumpido por un apóstol que le dice a la gente que, más allá, “Jesús está multiplicando el copete”, generando que el público deje solo a Lucho y corra a buscar a Jesús (ver video a continuación).
También se ve a Judas revelando los trucos detrás de los milagros o a los apóstoles pidiéndole permiso a una imagen de la Virgen María, instalada en el Cerro San Cristóbal de Santiago, para que deje salir a Jesús.
“Me parece bien que el Consejo quiera analizar los contenidos, esa es su misión”, dijo Pedro Ruminot, actor del programa. “Si ofendemos a alguien, tendremos que pedir disculpas, pero creo que Chile es un país diverso y todos tenemos que aprender a reírnos y tolerar al que piensa diferente”, añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario