Nueva Farandula: Conmoción en Brasil por caso de Bruno Fernandes, el ex arquero del Flamengo sospechoso de asesinato

.

El deportista es acusado de instigar el secuestro y asesinato de su ex amante.



"Asesino, cobarde", gritaba la multitud que se concentró en el distrito policial al que fue llevado Bruno Fernandes de Souza, hace unos meses el portero y capitán del Flamengo, actual campeón del fútbol brasileño, sospechoso del asesinato de su ex amante, Eliza Samudio, de 25 años.

El deportista está acusado de instigar el crimen que, según la Policía, está comprobado, aunque no hay rastros del cuerpo de la joven supuestamente asesinada.

La joven desaparecida había denunciado al futbolista en octubre del año pasado por intento de secuestro, agresión y amenazas, pero el guardameta negó los hechos.

"Un ídolo como Bruno, de un gran equipo, es un monstruo por lo que le hizo a esta joven. El crimen fue planificado y fríamente ejecutado. Podemos concluir que Eliza está muerta", dijo el comisario de Minas Gerais, Edson Moreira, en una conferencia de prensa.

Estrangulada y desmembrada

Según la Policía, un primo de 17 años del portero Bruno y quien afirma haber estado en la casa en donde supuestamente se cometió el crimen, confesó que Eliza Samudio fue estrangulada y su cuerpo, desmembrado y parcialmente arrojado a perros para hacerlo desaparecer. Según esa versión, Bruno habría estado presente durante los hechos.

Un amigo de Bruno, Luiz Henrique Ferreira Romao, conocido como 'Macarrão' (que en portugués quiere decir 'el fideo'), también está acusado del secuestro de la joven. Los dos se entregaron el miércoles por la noche a la Policía.

Según las autoridades, el autor material del crimen es un ex policía, de nombre Marcos Aparecido dos Santos, quien fue arrestado el jueves por la noche.

Bruno dijo recientemente a Radio Globo que tiene "la conciencia tranquila". Aseguro: "En unos años me voy a reír del asunto".

La semana pasada, la Policía rastreó un lago de las afueras de Belo Horizonte en busca del cuerpo de Samudio.

Una mujer es asesinada en Brasil cada dos horas, según el Mapa de la Violencia 2010, de la ONG Instituto Sangari, divulgado ayer por medios locales.

1 comentarios:

m1c1_f_r dijo...

Es horrible, es enfermiso, lo que es capaz de hacer estas personas por un egocentrismo a su fama, siente que una especie de insecto lo molesta, y es otra persona que solo se hace respetar, y cuando eso sucede, actuan, por su asqueroso ego y porque obviamente no son normales.

Es un peligro para la sociedad, quien hace eso con ensanamiento, merece sentir exactamente lo mismo que fue capas de hacer friamente, si no tiene ni pisca de remordimiento, aun peor, debe simplemente morir y seria un favor para todos los que deseamos un mundo mejor y respetamos al progimo.

Condena de muerte..!

Publicar un comentario

.