Nueva Farandula: Lady Gaga y Justin Bieber habrían comprado paquetes de seguidores para Twitter

.

martes, 13 de julio de 2010

Lady Gaga y Justin Bieber habrían comprado paquetes de seguidores para Twitter

¿Es posible que artistas que venden millones de discos y son reconocidos en casi todo el mundo se vieran en la necesidad de comprar seguidores en redes sociales para parecer más populares de lo que son? La mayoría pensaría que es un chiste, pero en Usocial.net, la famosa web que vende paquetes de followers para Twitter y amigos para Facebook aseguran que muchas celebridades son sus clientes.



Leon Hill, representante de la empresa vendedora de fans virtuales, señaló que Justin Bieber y Lady Gaga estarían mintiendo porque tendrían menos seguidores reales en Twitter de los que se ven en sus respectivas cuentas.

De acuerdo a lo señalado por el miembro de Usocial.net, hay evidencia de que ambos cantantes aumentaron sus followers de manera artificial comprando amigos en la compañía.

“Usando sólo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores” agregó el ejecutivo en declaraciones recogidas por NetJoven.

Recordemos que Usocial.net, vende paquetes desde 1.000 seguidores para Twitter por un valor de 87 dólares hasta otros de 100.000 fans por un precio de 3.479 dólares, según indica Baquía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.