Nueva Farandula: Miami heat

.

martes, 13 de julio de 2010

Miami heat

Locura en Miami por LeBron James.

LeBron, Wade y Bosh se presentan en medio de una inmensa expectación.

El American Airlines Arena se llenó y 10.000 seguidores se quedaron fuera.

"Ahora sé que he tomado la decisión correcta" dijo LeBron James al ver el American Airlines Arena, la cancha de los Miami Heat, repleta de aficionados para recibirle. Habían pasado escasas horas después de que el astro de Akron anunciara su decisión de marcharse a los Heat y la expectación generada por su anuncio y la inminente presentación generó en el Sur de Florida una expectación sin precedentes.

Se calcula que unos 10.000 seguidores no pudieron entrar en el recinto para asistir a un acto espectacular con luces, cheerleaders y música, en el que James estuvo acompañado de sus nuevos compañeros, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Vestido con la camiseta de los Heat y el dorsal 6 por primera vez, LeBron se mostró entusiasmado ante una muchedumbre que lo primero que empezó a gritar fue 'Beat L.A.' en referencia a la hipotética rivalidad futura con los Lakers, vigentes campeones.

"Ya estamos aquí y vamos a estar por mucho tiempo", empezó diciendo LeBron ante el público entusiasmado. "Me siento muy bien. Estos aficionados y esta organización me han integrado en un lugar con un ambiente muy familiar". El nuevo 'rey' de los Heat llegó a prometer "no uno, no dos, no tres, sino muchos campeonatos".

Wade, hasta ahora jugador franquicia, se mostraba ilusionado de estos cambios y las perspectivas que se abren ahora a su equipo. "Esto es mejor que un sueño hecho realidad'", afirmó. "Uno siempre quiere estar en la mejor situación posible en busca del éxito. Puedo decir que tengo la posibilidad de formar parte del mejor trío que jamás haya jugado a basket. Es algo increíble".

Chris Bosh, que también apareció con un nuevo dorsal (el 1 en lugar del 17 que lucía hasta ahora), llega a Miami procedente de los Toronto Raptors. "Desde el principio queríamos venir aquí", dijo el ala-pívot. "Primero fue entre Wade y yo, luego LeBron también quería venir. Vamos a hacerlo. Vamos a comenzar cuanto antes", añadió en referencia a la conquista del título.

Miami, que fue el equipo con mayor capacidad de maniobra económica dentro de los límites del tope salarial, podría firmar a estos tres jugadores dejando un margen de 16,5 millones de dólares para completar la plantilla con jugadores de complemento.

"Pat (Riley) y el 'coach' Spoelstra y Micky Arison se asegurarán de que tendremos un equipo capaz de competir'", afirmó James.

La salida de Michael Beasley deja solo a Mario Chalmers como el único jugador con contrato. Ahora se especula con que el próximo objetivo es Mike Miller, el tirador de los Wizards

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE LEBRON, WADE Y BOSH

0 comentarios:

Publicar un comentario

.