Nueva Farandula: Descubren código oculto en YouTube sobre clásico juego capaz de entretenerte en todos sus videos

.

Las páginas web a menudo sorprenden a los cibernautas con pequeños ganchos y, en esta oportunidad, un juego ícono de la década de los ‘80 que hizo de las suyas entreteniendo a miles de personas volverá a sus días de éxito porque … ¡YouTube lo reversiona en su último código oculto!


¿Aún no lo descubres? Hablamos del clásico “Víbora” que era capaz de consumir valiosos minutos de nuestra existencia y la batería del celular con tal de seguir los circulitos que representaban sus bocados -quien no lo jugó es muy joven o no tuvo una relación íntima con su teléfono móvil. Punto-.

La última “Buena Nueva” del sitio de videos más visitado del mundo es que se dio el lujo de “esconder” dicho regalo para que sus usuarios lo descubrieran. Si estás interiorizado con la informática, no es más que un “Easter Egg” (Huevo de Pascua), es decir, aquellas sorpresas -que van desde un juego hasta una imagen o sonido- ocultas a los usuarios en determinadas páginas web de modo de asombrarlos.

¿Quieres jugar? desde FayerWayer han resumido en 4 los pasos a seguir para disfrutar de este genial juego que, instalado en YouTube, demuestra que los clásicos nunca pasan de moda:

1.- Debes abrir algún video en el sitio (de preferencia, uno con fondo oscuro para que se vea el protagonista en gris).

2.- Presiona “Play” para que se active la barra de progreso, aunque luego te funcionará tanto en modo reproducción como modo pausa.

3.- Acto seguido, presiona la flecha izquierda en tu teclado … ¡Y listo! podrás ver que una especie de animalito comilón se apodera de tu pantalla en búsqueda de su carnada. Ten presente que puede demorarse en comenzar un par de segundos, pero no te defraudará.

4.- Luego, apodérate de las teclas de dirección en tu computador y guía a la “Snake” hasta que choques con uno de los lados o engordes lo suficiente para “quedar satisfecho” del juego.

Junto con aprender los pasos, debes saber que sólo funciona en los videos con el formato nuevo y que no se activa si es que lo haces en un video incrustado en otra página que no sea YouTube. Por último, no podemos despedirnos sin advertirte sobre los peligros que pueda causar esta “Víbora” a tus dedos ya que … ¡Es muy rápida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

.