Nueva Farandula: Descubren que moho habría provocado la muerte de la actriz Brittany Murphy y su marido

.

La muerte de la actriz Brittany Murphy a sus 32 años en su mansión al oeste de Hollywood Hill, la cual aconteció el 20 de diciembre del año pasado, fue inesperada y los medios hablaron de homicidio, sobredosis y otras presuntas causas de muerte que fueron descartadas con el tiempo. Sin embargo, el puzzle policial se volvió aún más engorroso cuando, a 5 meses del deceso, el marido de Murphy fue encontrado muerto en el mismo hogar donde falleció su mujer … ¿Qué ocurrió entonces? El sitio TMZ desató la bomba noticiosa.

De acuerdo al portal de espectáculos, las nuevas investigaciones del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles en relación a la muerte de la actriz y el guionista británico, Simon Monjack, señalan que el deceso de ambos se produjo aparentemente por culpa de un extraño tipo de moho que atacó sin piedad su sistema respiratorio.

Cabe recordar que Murphy murió de un paro cardíaco como consecuencia de una neumonía aguda y una anemia severa. En tanto, su marido también falleció luego de que su corazón se detuviera.

Finalmente, se informó que si bien la oficina de médicos forenses concluyó que el moho sería la principal causa en ambas muertes, aún no dan por cerrado el trágico caso y se está a la espera de más pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.