Nueva Farandula: Domingo de carrete: Kike Acuña y Vale Roth juntos nuevamente

.

lunes, 12 de julio de 2010

Domingo de carrete: Kike Acuña y Vale Roth juntos nuevamente

Tras realizar un seguimiento por el sector oriente de la capital, ayer En Portada encontró al Señor de la Noche compartiendo con Valentina Roth. Posteriormente, la pareja se movilizó hasta el pub Barba Azul ubicado en la comuna de Vitacura.


Santiago, julio 12 (EnPortada.cl).- Mucho se ha rumoreado acerca de una posible relación entre Kike Acuña y la participante de Fiebre de Baile Valentina Roth. Sin embargo, ellos siempre lo han desmentido. Ayer, En Portada sorprendió a la pareja compartiendo cariñosamente en un pub del sector oriente de la capital.

Cerca de las 21 horas llegaron hasta el Barba Azul de Vitacura, el futbolista en compañía de su amigo apodado “Zafrada“, Roth, y Anita Mestre, Ahí estuvieron un par de horas compartiendo, y se vio a Kike con la Vale muy juntos, conversando al oído y de forma bien cariñosa.

Pasado un par de horas, Valentina partió a su departamento, y el resto de los personajes se quedó un rato más. Luego, tras retirarse, Acuña se mostró molesto y no quiso dar declaraciones respecto a la “curiosa” cita, corriendo a su auto junto a Mestre y “Zafrada”.

Fuente: http://www.enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.