Nueva Farandula: Fiebre de baile

.

martes, 27 de julio de 2010

Fiebre de baile


Una gran sorpresa se llevaron Francini y Viví luego de que el jurado de "Fiebre de baile" se negara a decidir quién de las dos era la ganadora del duelo de samba.


"Es imposible votar. Es imposible eliminar a alguna", lanzó Karen Conolly luego de ver bailar a las ex "Mekano". Y rápidamente Willy Geisse y Fran García Huidobro se sumaron a los dichos de la "maestra".

Pero esto no le pareció muy bien a Julián, quien luego de tratar infructuosamente de hacer deliberar al jurado, lanzó el fatal veredicto. "Si el jurado no vota, las dos se van a zona de riesgo", dijo el animador, dejando a los jueces estupefactos. Sin embargo, Conolly continuó firme en su intento de salvar a las dos brasileñas. "Empate, empate. Una vez que haya empate. En otros programas se permiten los empates", señaló la "maestra", pero sus palabras no lograron cambiar el dictamen de poner en riesgo a las dos bailarinas.

"Lo siento Viví. Lo siento Francini. Ustedes pasan a la ´zona de riesgo´", señaló el conductor, quien desató la furia del público que comenzó a pifiar sin ninguna piedad.

Con esta polémica decisión partió la temporada número 4 del exitoso estelar, que con la versión anterior se convirtió en el más exitoso del año dentro de la pantalla chica local. El nuevo ciclo contará con un menor número de capítulos y precederá a una quinta temporada, que debería salir a fin de año. Los participantes de la presente son una mezcla entre figuras de temporadas anteriores y otros completamente nuevos.

Según cifras entregadas por CHV, el programa promedió 24,7 puntos de rating entre las 22:16 y las 00:42 horas. En el mismo bloque horario Mega registró 14,1, TVN 13,4, Canal 13 9,7 y RedTV 4,7 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.