¿Sabías que Justin Bieber es uno de los más buscados en Google y YouTube? El canadiense de 16 años ha quebrado todos los esquemas en cuanto a redes sociales se refiere y, tras anunciar que se mantendría virgen hasta el matrimonio, el mundo no hizo más que rendirse a sus pies.
Según comentaron en Celebuzz, pese a que sea idolatrado por millones de chicas alrededor del globo, el ídolo teen señaló que su madre Pattie Mallette tiene un estricto código de ética respecto del sexo y que él sólo entregará ese preciado regalo a la mujer que ame.
“Es super complicado encontrar a una chica que me quiera por cómo soy y no quién soy. Tienes que andar con cuidado”, señaló Bieber “Por el momento estoy tan ocupado que sólo me divierto saliendo con algunas chicas. Intento no tomármelo demasiado en serio”, agregó a Magazine de Ellas.
Además, su madre comentó que “Él ha expresado su deseo de mantenerse virgen hasta el matrimonio, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga”.
Pero estas declaraciones sobre el chico de ‘Baby’ sólo traen a la memoria a otros artistas que prometieron actitudes similares, como los Jonas Brothers o la princesa del pop Britney Spears que juró llegar pura y casta al matrimonio, aunque su ex Justin Timberlake dejó en claro que la chica no esperó.
0 comentarios:
Publicar un comentario