Nueva Farandula: Increible: Rusos que lanzaron burro en parapente como estrategia publicitaria arriesgan cárcel

.

¿Hasta dónde son capaces de llegar las empresas para promocionar un servicio o un producto? Al parecer algunas muy lejos, porque una compañía de turismo envolar a un burro en un parapente. Rusia sobrepasó todos los límites al hacer


¿Hasta dónde son capaces de llegar las empresas para promocionar un servicio o un producto? Al parecer algunas muy lejos, porque una compañía de turismo en Rusia sobrepasó todos los límites al hacer volar a un burro en un parapente.

Foto: Correo Perú

Foto: Correo Perú

La idea de la firma dedicada a arrendar equipos de deporte aventura, era causar conmoción y lo logró cuando un grupo de hombres colocó el parapente al animal en un balneario repleto de personas, ubicado en en el poblado de Golubítskaya del mar de Azov.

Los turistas que estaban en el lugar quedaron sorprendidos y algunos declararon que vieron al asno “mareado y débil”. Incluso, según relata el portal Correo Perú, algunos niños lloraron al ver a la especie sufrir en el aire.

De acuerdo a la información que publica Ambito.com, los responsables del acto arriesgan hasta 2 años de cárcel por maltrato animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.