Nueva Farandula: Fotógrafo canadiense captura las 29 imágenes más asombrosas de animales “congelados en el tiempo”

.

Para el fotógrafo canadiense Scott Linstead (33), la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración que lo ha llevado a desarrollar una de las tareas más finas en cuanto a fotografía se trata: capturar imágenes de diversos animales como si estuvieran congelados en el tiempo.

De mano de su cámara, el especialista fue capaz de sacar una serie de tomas con una técnica conocida como “Fotografía de Alta Velocidad” (o Congelamiento de Movimiento Rápido), la cual permite dejar para la posteridad los detalles de ciertos momentos difíciles de captar en el diario vivir de los animales.

Pero ¿Cómo consigue capturas tan asombrosas? el artista se preocupa de fijar su cámara y demás dispositivos en el lugar y momento precisos, de modo de disparar oportunamente el flash y obtener la instantánea en sólo unas milésimas de segundo.

Para que conozcas más sobre su obra, puedes visitar la página www.scottyphotography.com y sorprenderte con parte de su portafolio en esta galería que te demostrará, una vez más, las maravillas de nuestra Tierra (Más información sobre cada especie al presionar la “i” en el extremo superior derecho a medida que hagas el recorrido por las fotos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

.