Lo anterior forma parte de los descubrimientos de un grupo de científicos de la Universidad Central de Lancaster en Inglaterra, quienes buscaron develar qué escondían los sonidos sensuales de las féminas en la cama.
Luego de analizar a un grupo de chicas, se determinó que el 92% mentía con llegar al clímax -o estar a punto de hacerlo- para manejar a los hombres a su antojo y, de paso, darles confianza a ellos de que su actuación bajo las sábanas estuvo bien y que son deseables a sus ojos.
Asimismo, la investigación sacó a la luz que el 66% de las mujeres hacían quejidos y gemidos para apurar la eyaculación de sus parejas, sobre todo cuando querían terminar rápido con la relación sexual o si estaban cansadas.
Otro interesante dato arrojado por el estudio fue revelar que ellas, en su mayoría, llegan al éxtasis en el juego previo a la penetración, pero de igual forma complacen a sus partners gimiendo hasta que ellos alcanzan el suyo, como informaron en Metro.
Por último, los científicos lograron encasillar las vocalizaciones femeninas en las siguientes categorías:
1.- Quejido o Gemido.
2.- Gritos, alaridos o chillidos.
3.- Sonidos de instrucción como “Vas Bien”, “A la Derecha”, “A la Izquierda”.
4.- Palabras como “Sí”, “No” y “Más”.
Aparentemente, encasillar los gritos de las mujeres en una o más categorías daría grandes pistas sobre su vida sexual y si ésta es o no plena. Por ejemplo, una mujer que debe entregar demasiados sonidos de instrucción daría a entender que su pareja aún no conoce exactamente cómo hacerla gozar.
0 comentarios:
Publicar un comentario