Nueva Farandula: Angie Alvarado más sexy que nunca: “Soy súper alocada y hago lo que quiero”

.

Tras su regreso a Chile, una de las mujeres más polémicas de nuestra farándula realizó una infartante sesión de fotos hot para nuestro portal. Su posible amor con Kike Acuña y su mala onda con Pablo Schilling y Kel Calderón fueron algunos de los temas que la hija de Anita Alvarado no tuvo problemas en tocar mientras la cámara la retrataba.


Santiago, julio 10 (EnPortada.cl).- Desde que llegó de Japón, a Angie Alvarado ya no le entran balas. La Geisha chica está en su mejor momento, llena de eventos, con bastante pega y disfrutando de la vida, sin importar el qué dirán, como ella misma lo asegura.

La coqueta joven de medidas perfectas (90, 60, 90) realizó unas sensuales fotografías para En Portada y contó que si bien su vida no ha sido fácil, siempre ha sabido salir adelante, a pesar de todos los problemas que ha tenido, tal como su madre, Anita Alvarado, que siempre ha luchado por sacar su familia adelante.

Por eso siempre fue abierta de mente y nunca tuvo problemas, por ejemplo, por el qué dirán sobre el oficio de su madre. “Mi Mamá siempre nos contó todo y no tengo nada que reprocharle”, contó de entrada la Alvarado chica, como le dicen últimamente.

-¿Cómo has vivido este tiempo tras tu regreso de Japón?

-La verdad es que súper bien, tengo mucha pega, no me faltan los eventos y personalmente estoy muy feliz, es que soy súper alocada y hago lo que quiero, entonces me gusta la vida que llevo.

- Con todo el trabajo que tienes, ¿piensas regresar a Japón o te quedas definitivamente en Chile?

- Tengo que regresar a Japón, pero no hay apuro, es que tengo pagado un departamento allá, además de tener contrato con una revista. Sabes, en realidad cuando yo quiera me iré, como yo me pago todo, no tengo que darle explicaciones a nadie. Si bien no lo pasé muy bien en Japón porque igual se echa de menos, no me complicó demasiado, como soy súper loca, cuando me dan ganas de viajar lo hago, así soy yo. Hace un tiempo me dieron ganas de salir de Chile y tomé un avión y me fui a Uruguay… es que es tan rico viajar.

-Desde que aterrizaste en el país no hay medio farandulero en el que no hayas salido… Justo te encontramos carreteando con Kike Acuña y se dijo que podrías tener una relación con él.

-Con Kike nos conocimos y me cayó muy bien, salimos a comer y a bailar varias veces, pero no pasa nada con él, somos sólo amigos. El día que nos vieron en el bar del Barney, sólo carreteábamos y nada más, no quería salir del local porque estaban ustedes, pero les cuento que no pasa nada.

-¿Y las mentiras? Dijiste que tenías un nuevo amor y todo era falso.

-Es que no quería que me siguieran colgando del Kike, entonces yo se lo conté y decidí yo sola decir eso. No quería que en los programas de farándula se comentara que podríamos tener algo más que una amistad. Les cuento que ahora viene el cumpleaños del Kike e iré con Francoise, lo vamos a pasar con todo.

-Es imposible no preguntarte por la relación de Kel y Pablo…

-Me parece bien, ojalá sean felices, duren harto tiempo y hasta tengan hijos, les deseo toda la suerte del mundo.

Luego Angie se toma un tiempo, respira profundo y señala que no son tan verídicas sus palabras.

-Bueno, no sé si quiero eso, pero ya me cansa un poquito el tema. En realidad, que hagan lo que quieran. Pablo ya es pasado y hay que mirar hacia adelante.

-¿Te molesta que te comparen con Kel?

-No me molesta que me comparen con ella, somos muy diferentes, pero yo no me olvido de donde vengo.

-¿Qué sientes cuando la Raquelita te menosprecia?

-No pesco sus comentarios, me dan lo mismo. Ella se siente orgullosa de sus estudios, pero recién está comenzando. Yo no me hago problemas, ya que estudiaré cuando quiera, me da lo mismo lo que me diga el resto. Por supuesto que sé que de la farándula no viviré siempre, pero por ahora soy feliz así y por supuesto que voy a estudiar una carrera, pero cuando yo quiera.

- Hace unos días comentaste que un programa de televisión con tu madre sería más entretenido que uno de las “Raqueles”…

-Es que si me ofrecieran un programa con mi Mamá yo feliz, es que lo pasaríamos muy bien. Si bien no somos amigas, porque ella es mi madre y mis amigos están afuera de la casa, creo que lo haríamos muy bien y resultaría algo “entrete”, pero por ahora no existe nada.

-Por último, ¿Estás preparada para la llegada de tu nuevo hermanito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

.