Nueva Farandula: Palmeiras confirma regreso del chileno Valdivia

.

martes, 27 de julio de 2010

Palmeiras confirma regreso del chileno Valdivia

El mediocampista chileno Jorge Valdivia volverá a vestir la camiseta del Palmeiras, confirmó el día 26 el equipo brasileño a través de su página oficial en Internet.

"El Mago está de vuelta", afirma el comunicado oficial en el que se informa que las negociaciones con el club árabe Al Ain (EAU) fueron concluidas con éxito y que faltan solamente algunos detalles para concretar el fichaje.

"Fue más una batalla ganada", afirmó el presidente del club, Luiz Gonzaga Belluzzo, en declaración reproducida por el sitio web del Palmeiras.

La negociación para traer de nuevo a Valdivia empezó aun antes del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Valdívia actuó por la selección de su país.

Según la prensa local, el Palmeiras deberá pagar unos 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos federativos del jugador de 26 años.

Valdivia debutó con la camiseta 10 en el club paulista en 2006 y tras un periodo deslucido, se convirtió en el ídolo de la hinchada, con 93 partidos y 24 goles hasta agosto de 2008, cuando fue trasladado al Al Ain.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.