Nueva Farandula: Tras rumores que lo dieron por muerto Luis Miguel prepara nuevo disco

.

martes, 27 de julio de 2010

Tras rumores que lo dieron por muerto Luis Miguel prepara nuevo disco

Al cumplir los 40 debió internarse en un hospital y nadie supo de su salud por varias semanas. En la portada del que podría ser su álbum El rey de la canción, Luis Miguel aparece más en forma que nunca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro mexicano de la canción Luis Miguel, a quien los rumores llegaron a dar por muerto en abril, prepara el lanzamiento de un nuevo disco, con un primer sencillo que empezará a circular el 3 de agosto, publica hoy la prensa mexicana.

Aunque la compañía discográfica Warner Music guarda silencio, en Internet se divulgó la supuesta portada del álbum, un disco de baladas que podría llamarse El rey de la canción y que saldrá a la venta en septiembre.

En la página de Facebook de Luis Miguel, así como en Amazon y YouTube, se pueden escuchar 30 segundos del primer sencillo, que tiene 3:55 minutos de duración.

En la portada del álbum el cantante mexicano aparece más delgado, posando de perfil en la playa, con sombrero claro, lentes oscuros, camisa negra, pantalón blanco y un coco en la mano.

La anterior noticia sobre Luis Miguel, después de un largo hermetismo rodeado de especulaciones sobre su salud, se conoció hace unos días cuando se anunció que se presentará en Las Vegas el 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.