Nueva Farandula: Gustavo Cerati no presenta "cambios significativos"

.

martes, 20 de julio de 2010

Gustavo Cerati no presenta "cambios significativos"

Tras casi un mes sin dar informaciones, la familia del músico argentino volvió a emitir un comunicado para agradecer a sus fans. El ex líder de Soda Stereo continúa en coma.

SANTIAGO.- "Mientras hay vida, hay esperanza", dijo hace algunas semanas Andrés Calamaro al hablar de su colega y amigo Gustavo Cerati. Para entonces, el músico argentino aún no completaba un mes en coma, mientras el continente entero esperaba noticias de su evolución.

Hoy la frase parece cobrar más sentido que nunca, luego de que la familia del ex líder de Soda Stereo confirmara que éste completó los dos meses sin presentar "cambios significativos" en su estado.

Cerati sufrió un severo accidente cerebro-vascular luego de una presentación ofrecida el sábado 16 de mayo en Caracas, que se agravó y generó nuevos episodios en los días posteriores. La afección mantiene hasta hoy al músico —uno de los más relevantes de Latinoamérica— en estado de coma, y aún sin claridad respecto de las secuelas que con toda seguridad presentará.

"Sabemos a traves de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos", dijo la familia del músico a través de un comunicado puesto en su sitio web.

El mensaje es el primero que el entorno de Cerati deja desde el 27 de junio, cuando se refirieron a los cuidados que recibe el artista y pidieron a los fans de éste que no consideren los rumores sobre su estado.

Hoy, reiteran que "queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento".

"Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo. Muchísimas gracias", finaliza el mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.