Nueva Farandula: Angie Alvarado la nueva estrella online: Seduce con nuevos datos de su vida privada

.

La hija de la Geisha causa sensación hasta en internet, mientras hace de las suyas a través de la twitcam, donde responde todas las preguntas de sus seguidores y aprovecha de enviar mensajitos a su ex, Pablo Schilling, y a su actual pareja, Kel Calderón.



Angie Alvarado, quien se hiciera amiga de Twitter cuando partió a probar suerte a Japón, hoy se ha convertido en toda una fanática. Y es que la ex recluta se ha tomado las redes sociales en diversos aspectos: ha sido invitada en varias ocasiones por medios online para realizar entrevistas en vivo a través de internet, y algunos días se convierte en la protagonista de su propio reality a través de la twitcam.

Ayer por ejemplo, la joven volvió a contestar preguntas y ser interpelada por diversos cibernautas, al ser invitada por un portal de internet para estar conectada online con sus seguidores. La vez anterior había superado los 1000 seguidores, lo que obviamente dejó entusiasmada a la hija de Anita y le dio un empujoncito para aparecer nuevamente.

Y como la polémica la lleva en la sangre, la ex de Pablo Schilling, al ser consultada sobre su él, no hizo más que mirar la cámara y poner caras que demostraban lo ajena que hoy se siente del tema. Misma actitud ocurrió cuando alguien se atrevió a consultarle por su opinión respecto a Kel Calderón, de quien no quiso decir ni pío, esbozando una sonrisa burlesca.

Mundo privado

Al diario La Cuarta, la hija de la Geisha contó que “hace mucho rato los seguidores de mi twitter me pedían que hiciera twitcam y yo no entendía qué me decían, te juro que no sabía. Eso hasta que por un amigo me metí y me fascinó, porque aunque te ven, esto es demasiado distinto a salir en la TV”, por lo que no duda en seguir repitiéndolo, sobre todo porque el formato le acomoda mucho, pues la muestra en su mundo más íntimo y menos farandulero.

“Es cero farándula, porque a la gente le interesa cómo soy yo, mi parte doméstica, digamos”, y porque además tiene completa libertad de expresión: “Digo lo que quiero y como quiero, sin ninguna restricción, algo que es imposible en un canal”, comenta ella al matutino.

Fuente: www.enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.