Nueva Farandula: ¿Carlita Ochoa tiene de regalón al Niño Maravilla?

.

lunes, 12 de julio de 2010

¿Carlita Ochoa tiene de regalón al Niño Maravilla?

El seleccionado nacional y a la ex recluta se les vio de la mano el pasado fin de semana en la discoteque Las Urracas. Consultada sobre el tema, ella asegura que no puede ser pues “yo soy muy mayor para él”, haciendo alusión a sus 31 primaveras contra los 21 años del deportista.


Santiago, julio 12 (EnPortada.cl).- Al parecer están volviendo aquellos episodios de antaño donde los futbolistas de moda se paseaban de la mano con las modelos. De culto son los días cuando Iván Zamorano, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez salían con las maniquíes más cotizadas y se paseaban por todos los locales nocturnos junto a ellas, quienes en más de alguna pista se pelearon por el amor de los deportistas.

Al parecer aquellos tiempos están por volver, pues todo se debe a que el pasado fin de semana se pudo ver al seleccionado nacional Alexis Sánchez muy juntito a Carla Ochoa. Según cuentan testigos, a los tortolitos se les vio de la mano y disfrutando de la animada noche en la discoteque Las Urracas ubicada en Vitacura.

Consultada sobre la situación, la ex recluta se ríe y responde rápidamente: “Yo soy como muy mayor para él”. Haciendo alusión a los 31 años que tiene ella y a los apenas 21 años que tiene el “Niño Maravilla”.

Cabe mencionar, que el tocopillano tiene la fama de decirle a sus conquistas que no revelen nada a los medios de farándula sino todo se termina y no se vuelven a ver más. Por supuesto, que las muchachas acceden a esta petición y mantienen todo bajo siete llaves.

Teniendo como antecedente esto, si es efectivo pensar en este inminente romance, pues Ochoa cumple con todos los requisitos que a Sánchez le gusta de una mujer. Rubia, alta y con buen sentido del humor. Otra jugada maestra del deportista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.