Santiago, julio 12 (EnPortada.cl).- Al parecer están volviendo aquellos episodios de antaño donde los futbolistas de moda se paseaban de la mano con las modelos. De culto son los días cuando Iván Zamorano, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez salían con las maniquíes más cotizadas y se paseaban por todos los locales nocturnos junto a ellas, quienes en más de alguna pista se pelearon por el amor de los deportistas.
Al parecer aquellos tiempos están por volver, pues todo se debe a que el pasado fin de semana se pudo ver al seleccionado nacional Alexis Sánchez muy juntito a Carla Ochoa. Según cuentan testigos, a los tortolitos se les vio de la mano y disfrutando de la animada noche en la discoteque Las Urracas ubicada en Vitacura.
Consultada sobre la situación, la ex recluta se ríe y responde rápidamente: “Yo soy como muy mayor para él”. Haciendo alusión a los 31 años que tiene ella y a los apenas 21 años que tiene el “Niño Maravilla”.
Cabe mencionar, que el tocopillano tiene la fama de decirle a sus conquistas que no revelen nada a los medios de farándula sino todo se termina y no se vuelven a ver más. Por supuesto, que las muchachas acceden a esta petición y mantienen todo bajo siete llaves.
Teniendo como antecedente esto, si es efectivo pensar en este inminente romance, pues Ochoa cumple con todos los requisitos que a Sánchez le gusta de una mujer. Rubia, alta y con buen sentido del humor. Otra jugada maestra del deportista.
0 comentarios:
Publicar un comentario