Nueva Farandula: Revelan impactantes imágenes de Lady Gaga que confirmarían su lado masculino

.

viernes, 2 de julio de 2010

Revelan impactantes imágenes de Lady Gaga que confirmarían su lado masculino

Lady Gaga está en la cima de la popularidad -es una de las más buscadas en Google y Facebook y ostenta el título al video más visitado en YouTube por Bad Romance con más de 200 millones-. Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por ciertos dudas respecto de su sexualidad ¿será hombre o mujer?




En palabras de la propia Gaga: “Me gusta que se diga que tengo genitales masculinos. Esto me hace amar aún más a mis fanáticos, porque no les importa que yo sea homosexual, bisexual o varón. Les interesa únicamente disfrutar de la música y de la libertad”, como aseguraron en Pueblo en Línea.

Al parecer, esta vez la estrafalaria cantante quiso sorprender a todos en el último ejemplar de “Vogue Hommes Japan” con unas atrevidas fotografías donde muestra que puede posar con todo el estilo masculino.

Lo anterior, no obstante, deja una cuota de incertidumbre en sus fanáticos ya que desde el blog de la modista de Gaga, Nicola Formichetti -lugar donde se expusieron las fotos- se habla que el modelo como “Jo Calderon” es el protagonista. Lo cierto es que la mayoría de los medios apuntan a que ésta sería una más de las bromas de la artista.



0 comentarios:

Publicar un comentario

.