Nueva Farandula: FRANCOISE PERROT LLEVA A EDMUNDO VARAS A LA JUSTICIA

.

martes, 27 de julio de 2010

FRANCOISE PERROT LLEVA A EDMUNDO VARAS A LA JUSTICIA


La ex chica reality no esperará más que su ex pareja se preocupe de sus deberes como padre y decidió interponer una demanda en el Tribunal de Familia para regularizar la complicada situación.


La paciencia no dura para siempre y bien lo sabe por estos días Francoise Perrot, quien no quiere saber nada más de su ex pareja Edmundo Varas y decidió dejarlo todo en manos de la Justicia.

Y es que la rubia comentó que ya está cansada de los dimes y diretes con su otrora amor e interpondrá una demanda por pensión alimenticia en los Tribunales de Familia, pues desde que ya no están juntos el ex chico reality no le ha entregado dinero para los gastos de su pequeña hija llamada Florencia.

“Intenté hacer las cosas bien, pero creo que ahora es mejor que lo vea la Justicia. Desde el mes y medio que llevamos separados no ha depositado ni un peso para su hija, pero yo si lo dejo que vea a Florencia”, recalcó Perrot a “SQP”.

Además, Francoise agregó que “ahora el tema está en manos de mi abogado y no quiero seguir hablando de esto. Durante esta semana tengo que ir al Tribunal de Familia para que regularicemos la situación”.

Todo esto mientras que los trascendidos dicen que Varas estaría dudando de su paternidad y que incluso le habría pedido a Perrot que realizaran un examen de ADN a su primogénita.


Fuente: terra.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.