Nueva Farandula: Adolescente colombiano violó a menor minusválida y subió el vídeo a Facebook

.

miércoles, 21 de julio de 2010

Adolescente colombiano violó a menor minusválida y subió el vídeo a Facebook

La detención del joven de 16 años se produjo luego que la madre de la víctima diera cuenta a las autoridades tras ver la grabación en Internet.

BOGOTÁ.- Un adolescente colombiano que abusó sexualmente de una minusválida de 15 años de edad y subió el vídeo de su acción en Facebook, fue detenido tras la denuncia de la mamá de la víctima, informó hoy la policía.


La progenitora de la víctima dio cuenta de la violación a las autoridades tras ver "colgada" en Internet la grabación que hizo el joven de 16 años de edad.

El comandante de Policía de Cartagena de Indias (norte), general Ricardo Restrepo, precisó que el fue detenido en la localidad de Arjona, del norteño departamento de Bolívar.

El general Restrepo dijo a periodistas que el agresor subió a la red social el vídeo con el ánimo de mostrarlo a compañeros de su colegio.


"Éste es un caso que se da de un joven de 16 años que abusa de una joven de 15 años, teniendo en cuenta que ésta aparentemente tiene unos problemas de retraso mental, abusa de ella, la filma en ese tipo de abuso sexual y le entrega esta filmación a sus compañeros del colegio precisó el alto oficial.

Añadió que "esto llega a conocimiento de la mamá de la joven enferma, la persona pone la denuncia y un juez ordena su captura".El adolescente quedó a disposición de un juez de menores acusado de los delitos de abuso sexual y pornografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.