Nueva Farandula: Vicepresidente colombiano sufre infarto

.

lunes, 9 de agosto de 2010

Vicepresidente colombiano sufre infarto

El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, sufrió hoy un infarto y fue trasladado a una clínica del norte de Bogotá, donde se recupera satisfactoriamente, aseguraron sus allegados y fuentes médicas.

El secretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, confirmó a periodistas que el funcionario sufrió un infarto agudo en el miocardio, pero aseguró que lo más seguro es que salga “avante de la situación”.

Asimismo, indicó que continuará recluido en la clínica Shaio hasta que se recupere plenamente y descartó que requiera de una intervención médica.

El ataque ocurrió en su casa hacia las 05.30 hora local (10.30 GMT) y de inmediato fue llevado en una ambulancia a ese centro hospitalario.

Gabriel Hernández, vecino y amigo de Garzón, indicó que el vicepresidente tuvo un fuerte dolor en el pecho y los paramédicos recomendaron trasladarlo a la clínica Shaio para un examen a fondo.

“Él salió por sus propios medios, no es nada grave y en las próximas horas ya va estar con todos nosotros”, dijo y añadió que el vicepresidente colombiano se encuentra acompañado de su esposa y su hija.

Garzón juró el pasado sábado ante el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, como el nuevo vicepresidente de Colombia por el periodo 2010-2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.