Nueva Farandula: La mega fiesta de Kike Acuña: lujosa limusina

.

domingo, 1 de agosto de 2010

La mega fiesta de Kike Acuña: lujosa limusina

Este increíble vehiculo necesita a veces hasta retroceder en las esquinas para poder doblar. Tiene de todo en su interior: Televisión, un equipo de música, tres mini-bares, en fin, un verdadero lujo andar en este “autito” aunque sea por una cuadra.



¿Por qué el Ministro de Transportes no habrá pensado en este vehículo, en vez de los actuales buses del Transantiago, cuando comenzó este plan? Es la primera pregunta que se nos viene a la mente cuando vemos una limusina Hammer, más larga que una casa. Es precisamente este medio en el que llegará a su mega cumpleaños Kike Acuña en compañía de sus amistades para desordenar la noche.

“Hemos llegado a los 200 kilómetros por hora”, nos dice de entradita Juan Doria, productor ejecutivo de Producción 24, la empresa que trajo a Chile este tremendo armatoste que recorre las calles de Santiago. Tiene 15 metros de largo, caben cómodamente 18 personas, pero pueden ir más. Es tan larga que tiene un intercomunicador para hablar con el conductor, tres pantallas de plasma- LCD, DVD y TV, tres mini-bares, un sonido de 4000 W e iluminación de led al interior”, nos contó Doria.

Lo que más resalta el personero de la productora encargada de llevar al ex de Carlita Jara a su cumple, es que los clientes la prefieren por su privacidad y cómo no, si tiene todos sus vidrios polarizados, lo que le viene como anillo al dedo al pelón ex futbolista, para hacer de las suyas y lo que quiera al interior de la Limu- Hammer.

Estuvimos en su interior y apreciamos su comodidad, pues tiene asientos que la recorren de punta a cabo y en el lugar del conductor, tiene más botones que una gaita. Desde ese lugar el conductor maneja absolutamente todo, sin embargo sus pasajeros también tienen independencia de subir el volumen de la radio y “desordenarse” todo lo que quieran y por un rato andar como “niño chico” paseando en este monstruo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.