Nueva Farandula: Sexy: Arenita desató fetiches felinos y admitió coqueteo con Pelotón

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Sexy: Arenita desató fetiches felinos y admitió coqueteo con Pelotón

La ex chica Yingo presentó una infartante coreografía en el caño vestida de felina. En la oportunidad habló de sus posibilidades de ingresar a la nueva zaga del reality militar y desmintió supuesto arreglo de cuentas que su enemigo Lelo señaló a un portal de farándula.

Bastante sensual fue el baile que presentó anoche la ex pokemona Arenita en el night club Diosas. La rubia realizó un atractivo cuadro vestida de “gatúbela” y, como en los viejos tiempos, fue el centro de atención de mucha prensa que llegó al lugar.

Con un antifaz negro y atuendos ínfimos de látex, la ex de Karol Dance dio lo mejor de sí acompañada de dos bailarines, quienes la acomodaban al lado del caño. Y ella como si fuera una profesional, se deslizaba por ellos al ritmo de la música. Claro que como en todos los shows lo mejor estuvo al final.

En el desenlace de la coreografía, la muchacha pescó un vaso con leche y se lo tiró en su cara como una verdadera gatita. Simplemente la culminación de un acto digno de un fetichismo extremo.

Al terminar el evento, Natalia Rodríguez habló con los medios y puso al día bastantes detalles de su vida laboral y personal. “Ensayé casi cuatro días para esto y quedé toda morada, pero estoy contenta porque todo salió bien”, explicó.

Luego se le consultó por su corazón. “Este baile va dedicado a un gatito, pero no les diré el nombre”, decía al mismo tiempo que se le hacía la pregunta si ese galán era su ex compañero en Yingo, Hardcorito, con quien se le vio bastante cerca el fin de semana pasado en el cumpleaños de Kike Acuña.

“No les voy a decir nada con respecto a eso”, dijo. Pero lo que más resaltó fue que se encuentra negociando para la nueva temporada de Pelotón. “Es verdad que me llamaron pero hay que arreglar bastantes puntos primero, como el tema de las lucas y las condiciones”, agregó.

Claro que al preguntarle sobre la posibilidad que también ingrese su archienemigo Lelo, ella le bajó el perfil y prefirió no comentar.

Finalmente, se preocupó de desmentir la información publicada en un portal que hace alusión que el muchacho de pelo morado sostuvo y que decía que ella habría mandado a cinco hombres junto a su hermana menor para golpearlo. “Nada que ver, no sé de qué me están hablando”, concluyó la joven.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.