Nueva Farandula: Fotos Eva Longoria

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Fotos Eva Longoria


Eva Jacqueline Longoria Parker, es una actriz estadounidense de origen mexicano. Nació en Corpus Christi, Texas, el 15 de Marzo de 1975. Es reconocida por su personaje Gabrielle Solí­s en la serie de televisión Desesperate Housewives (Esposas desesperadas, o Mujeres desesperadas).




Eva Longoria pretende mostrarle al público un grupo de hispanos que dice "están cambiando el perfil de este país", en el primer documental que la actriz dirige y que planea estrenar durante el Mes de la Herencia Hispana.

La estrella de origen mexicano se colocó detrás de las cámaras para dirigir un proyecto que saldrá en dos versiones -inglés y español- y que expondrá las vidas de siete a nueve hispanos que han logrado superar obstáculos para cumplir su objetivo de tener una vida mejor.

El documental, cuyo título aún no se ha definido, probablemente se estrene en Los Angeles entre mediados de septiembre y mediados de octubre, con miras a exhibirlo en centros culturales o salas de cine de zonas de gran población hispana e idealmente luego por televisión o internet.

"Esperamos compartir las historias de gente común que tiene una herencia hispana y que está haciendo cosas extraordinarias; de qué forma los latinos están contribuyendo a Estados Unidos y están cambiando el perfil de este país", dijo Longoria a la AP en una entrevista reciente realizada por correo electrónico.

La actriz de 35 años, que saltó a la fama en la serie de televisión "Desperate Housewives", realizó el documental en colaboración con Pepsi, a través de un proyecto llamado YO SUMO. Cientos de hispanos narraron sus vivencias en el portal de internet de la campaña y Longoria seleccionó algunas para el documental.

"Queríamos historias inspiradoras de gente que ha superado dificultades y que sigue encontrando la fuerza para ver cada día como una bendición. Queríamos encontrar personas que tienen vidas exitosas en este país, que salen de su casa para recibir una mejor educación ... y darle algo a su comunidad en retribución", añadió.

Longoria está terminando de filmar el documental, que incluye paradas en Miami; San Antonio, Texas; Nueva York; El Monte, California y Middletown, Connecticut. Dijo que no se pondrá ante las cámaras en ningún momento.

Uno de los hispanos que presenta el proyecto es Erick Castro, un inmigrante mexicano que ingresó en las fuerzas armadas y perdió una pierna en Irak. Tras seis meses de rehabilitación en el hospital Walter Reed de Washington, Castro decidió estudiar y logró una maestría en contabilidad en la Universidad Estatal de Arizona. Hoy, es un padre y esposo que trabaja como director de operaciones de una empresa de construcción en el sur de California.

Longoria relató que leyó las experiencias de muchos hispanos que participaron en el proyecto y que entrevistó a varios candidatos, escogiendo al final "algunas de las más extraordinarias y conmovedoras historias de latinos que contribuyen con la sociedad de manera positiva".

La actriz, quien actualmente trabajó en los filmes "Cristiada", "Without Men" y "Days of Grace", esta última en postproducción, dijo que colaboró con Pepsi por primera vez hace cuatro años, cuando realizó su primer comercial para el Super Bowl.

Aunque este es el primer documental que dirige, Longoria trabajó como productora ejecutiva del documental "Harvest", que explica la odisea de niños inmigrantes que trabajan en los campos de cultivo de California, Texas y Florida.

También fundó su propia compañía de producción, UnbeliEVAble Entertainment, que produce películas y programas de televisión que se han vendido a canales como ABC, ABC Family y VH1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.