Nueva Farandula: Maca Tondreau contra a Kenita

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Maca Tondreau contra a Kenita

Como lo anunció hace unos días atrás, Felipe Camiroaga apoya a María Eugenia Larraín en su candidatura para la Reina del Transporte, y para hacerlo oficial, ayer la modelo fue hasta el programa del conductor. Eso sí, ella no esperaba que la opinóloga Macarena Tondreau le dijera algunas cosas a la cara.


Todo partió cuando Kenita se quejó de que los panelistas del Buenos Días a Todos siempre la “pelaban”. Frente a esto, como todo un caballero Ricarte Soto le manifestó que “yo no tengo ninguna mala onda contigo. Pero como te lo dije una vez, yo nunca he entendido cuáles son las razones de tu éxito”.

En cambio, a Tondreau no le parecieron los comentarios de la ex de Chadud, por lo que le respondió: “Me dicen que yo la pelo y yo nunca la he pelado. Yo lo que comenté la otra vez, lo dije al aire. Pelar es hablar a la espalda (de la víctima) y detrás de la cámara. Yo hago mi trabajo de comentarista de espectáculos y dije ‘como persona no te conozco, profesionalmente no te creo…”.

Para ese entonces el ambiente estaba muy tenso, por lo que Camiroaga decidió intervenir y defender a Larraín, mientras que Katherine Salosny le ofrecía un “cafecito o una agüita de hierbas”, a la maniquí para así cambiar de tema.

Fuente: La Cuarta.

Tags: buenos días a todos, enfrentan, Felipe Camiroaga, kena, kenita, larraín, maría eugenia, opinóloga, panelistas, tvn

0 comentarios:

Publicar un comentario

.