La cinta de bajo presupuesto, rodada en estilo documental, se convirtió en la gran sorpresa del fin de semana.
LOS ANGELES.- La recién estrenada "The Last Exorcism", una película de terror de estilo documental, desplazó a todas las demás en la taquilla norteamericana este fin de semana, según datos preliminares de Exhibitor Relations.
La película, dirigida por Daniel Stamm y coproducida por Eli Roth, un director conocido por su sangrienta saga "Hostal", narra la historia de un sacerdote desilusionado que supuestamente está filmando su último exorcismo para un documental.
La película recaudó 21,3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.
En segundo lugar, quedó la también estrenada "Takers", protagonizada por Matt Dillon y Paul Walker, que recaudó 21 millones de dólares.
A la tercera posición de la taquilla cayó la película de acción "Los indestructibles" ("Expendables"), producida y realizada por el ex "Rambo" Sylvester Stallone, que embolsó 9,5 millones el fin de semana (82 millones desde que fue estrenada hace tres semanas).
"Comer, rezar, amar" ("Eat, Pray, Love"), una adaptación de Ryan Murphy de la novela de Elizabeth Gilbert sobre el viaje de una divorciada a Italia, Indonesia e India, protagonizada por Julia Roberts, recaudó 7 millones de dólares en su tercer fin de semana.
En el quinto lugar se mantuvo la comedia "The Other Guys" de Will Ferrell, que recaudó 6,6 millones de dólares.
Del sexto al décimo lugar quedaron "Una loca película de vampiros" ("Vampires Suck", 5,3 millones de dólares recaudados), "El origen" ("Inception", 5,1 millones), "Nanny McPhee Returns" (4,7 millones), "The Switch" (4,65 millones) y "Piranha 3D" (4,3 millones).
Fuente: Emol.com
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario