Nueva Farandula: Malillany: “No me considero una bomba sexy”

.

martes, 10 de agosto de 2010

Malillany: “No me considero una bomba sexy”

La chica que se hizo famosa por sus fotos en la revista H y su cuerpo envidiable, no se siente una bomba sexy. Así como lo leen. Por eso si quieren más detalles sobre esta afirmación, nada mejor que leer el post de la muchacha.

Desde siempre me he visto asediada por las revistas para caballeros por mi físico. Sin embargo, yo no me considero una chica ultra sexy, porque toda la vida he vivido con este cuerpo y no es vanidad, al contrario, lo digo con mucha humildad.


Pero si los editores de esas revistas me ven como una chica fuerte para sus portadas, lejos de molestarme me halagan, digo, a cualquier mujer que le propongan aparecer en lencería, encajes y más en una revista le levantaría el ego ¿por qué a mí no? pero eso no quiere decir que me sienta la mujer más sexy del planeta Tierra, para nada.

Todas las mujeres por naturaleza somos hermosas, sólo basta con enfundarnos en un vestidito lindo, usar tocones, pintarnos la boquita, lucir un peinado lindo y listo. Todas somos bellas y sensuales sabiéndonos arreglar, es un don que Dios nos dio a todas las féminas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.