Nueva Farandula: "Modern Family" mejor comedia de estos Emmy 2010

.

lunes, 30 de agosto de 2010

"Modern Family" mejor comedia de estos Emmy 2010

Jane Lynch y el director Ryan Murphy han sacado la cara por la comedia musical. Mientras que Eric Stonestreet, ganó como mejor actor de reparto por "Modern Family", serie que también obtuvo el galardón al mejor guión.

Lynch dijo ser ''fan del trabajo de todas las nominadas'', tras recibir su premio.

Eric Stonestreet fue uno de los ganadores que representó a la premiada serie norteamericana, ''Modern Family''.


LOS ANGELES.- "Modern Family" se convirtió en la serie escogida como Mejor Comedia en esta nueva versión de los premios Emmy 2010, mientras que la categoría de Mejor Drama, fue "Mad Men" el vencedor.

Por otro lado, la comedia musical "Glee", ambientada en una escuela secundaria, recibió hoy dos premios en la entrega de los Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense en Los Angeles, al igual que "Modern Family", por la que estaba nominada la colombiana Sofía Vergara, que perdió en su categoría.

El director de "Glee", Ryan Murphy, ganó como mejor director, mientras que Jane Lynch se llevó el premio a la mejor actriz secundaria por su papel como la profesora Sue Sylvester en la misma serie.

Vergara estaba nominada en la misma categoría por su papel como Gloria Delgado Pritchett, la sexy esposa latina de un millonario estadounidense mucho mayor que ella en la comedia "Modern Family". Su compañera de reparto Julie Bowen, que estaba nominada por el personaje de Claire Dunphy en la misma serie, también se quedó con las manos vacías. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para "Modern Family", que se quedó con los Emmys al mejor actor de reparto para Eric Stonestreet y el de mejor guión.

Por otra parte, "Top Chef", el programa en el que varios chefs de restaurantes importantes compiten entre sí preparando una serie de platos, se alzó con el premio al mejor reality-show, superando a otros nominados como "Project Runway", en el que compiten diseñadores de modas, conducido por Heidi Klum.

La supermodelo alemana, que estaba nominada como mejor conductora, se quedó con las manos vacías ya que el Emmy fue al igual que el año pasado para Jeff Probst, de "Survivor".

Edie Falco, que ya había ganado tres Emmys por la serie "Sopranos", se llevó hoy el cuarto por su papel protagónico en la comedia "Nurse Jackie", donde interpreta a la enfermera de emergencias de un hospital Jackie Peyton. La distinción al mejor actor de comedia fue para Jim Parsons por "The Big Bang Theory".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

.