Nueva Farandula: Rihanna es criticada por video machista

.

martes, 10 de agosto de 2010

Rihanna es criticada por video machista

La cantante barbadense Rihanna ha sido criticada por diversas agrupaciones en contra de la violencia de género por su participación en la canción Love the way you lie del rapero Eminem.



La intérprete de Umbrella, quien en febrero de 2009 acaparó todas las portadas luego que su novio, el rapero Chris Brown la golpeara brutalmente y la dejara tirada en la vía pública, participa en la perturbadora canción que enaltece el abuso físico.

El tema, ha sido un éxito instantáneo, ubicándose ya en los primeros puestos de la lista Billboard Hot 100. Incluso antes de que se lanzara el impactante video musical de la canción, pues solo la letra es suficiente para llamar la atención de cualquiera. Voy a pararme y voy a ver cómo me quemo, repite Rihanna en los coros con un ritmo pegajoso. Pero está bien porque me gusta cómo duele. Eminem, que canta los versos de la pieza, deja bastante claro de qué se trata. Si otra (insulto) vez trata de dejarme, dice más adelante, voy a amarrarla a la cama y a incendiar la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.