Nueva Farandula: Alejandra Guzmán, de escándalo en escándalo

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Alejandra Guzmán, de escándalo en escándalo

Ahora trasciende que el ex de la cantante, padre de su hija Frida Sofía, tiene una orden de aprehensión.

Nombre completo: Alejandra Gabriela Guzmán Pinal

Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1968
Lugar de nacimineto: Ciudad de México, México
Signo: Acuario

Heredera de dos leyendas, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la bien llamada 'Reina del Rock', con tan sólo dos meses de nacida, tuvo su primera aparición dentro del programa televisivo Silvia y Enrique, que protagonizaban sus padres.


una mujer que a base de hechos y no palabras asume las responsabilidades. En la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de "La plaga" logró evadir a las preguntas de la prensa resguardada por un elemento de seguridad.

La cantante declaró que Montserrat Ibarra, la mujer que fue herida accidentalmente con una baqueta por la cantante en su pasada presentación en la Feria de Durango, está siendo atendida por los mejores especialistas de la capital.

"Gracias a Dios está bien, está con los especialistas y todo bien", dijo La Guzmán.

La cantante salió de uno para meterse a otro escándalo. Esta vez por terceros; ya que se dio a conocer que el papá de su hija Frida Sofía recibió una orden de aprehensión.

Al parecer esto se debe a que vendió un inmueble dos veces. Pero se rumora que fue un error, pues recibió el dinero de un segundo comprador, el cual no regresó inmediatamente.

Al ser cuestionada sobre este tema, "La reina de corazones" decidió meterse a la sala de abordar sin dar declaración alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.