Nueva Farandula: Edmundo Varas protagoniza escándalo en Tribunales de Familia

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Edmundo Varas protagoniza escándalo en Tribunales de Familia

El acuerdo pactado entre Edmundo Varas y Francoise Perrot en el Tribunal de Familiapor la pensión de alimentos fue tranquilo y sin declaraciones a la prensa. Sin embargo, según información entregada por la panelista de Mira Quien Habla, Magdalena de la Paz, el mini galán se descontroló e hizo uno de esos escándalos de antes.

La opinóloga cuenta que tanto la ex chica Mekano como el mini galán entraron, cada uno por separado, a la oficina de la mediadora. Todo muy relajado, hasta que ambos tuvieron que estar en la misma sala.

“Mi fuente me contó que después entraron juntos y fue ahí cuando Edmundo comenzó a gritar de una manera incontrolable. Lo que él pretendía era ver más veces a la semana a su hija Florencia, y no el tiempo que le habían fijado, que eran dos días a la semana, por espacio de dos horas cada uno”, detalla la De la Paz.

Fue ahí cuando a Varas le dio un ataque de histeria, manifiesta la panelista de MQH y agrega que no es que él haya insultado a la rubia, sino que sólo se descontroló. En cambio, Perrot ya sabe como funciona el carácter de su ex, por lo que ella le decía que se calmara, pero siempre muy tranquila.

“Edmundo quería más días. Entonces, la mediadora le preguntó: ‘¿Usted acaso no tiene nada más que hacer que dispone de tanto tiempo para ver a su hija?’. Ahí el chico como que atinó y agachó el moño”, cuenta Magdalena.

La fuente informante de la opinóloga también le aseguró que “la vez anterior, cuando le tocó asistir a este tipo de mediación, Edmundo lo había hecho acompañado de su sicólogo, quien lo contuvo, pero el lunes fue solo”.

El diario La Cuarta quiso confirmar las declaraciones de la panelista de Mega, pero ninguno de los involucrados habló sobre el tema.

El hecho trae a la memoria lo ocurrido el 9 de febrero pasado, cuando el ex chico de Amor Ciego fue formalizado en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago por un supuesto caso de violencia intrafamiliar y encaró al juez de garantía para denunciar que había sido víctima de agresiones por parte de carabineros.

Fuente: La Cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.