Nueva Farandula: Pelea de Lelo y Arenita en Teatro Caupolican

.

martes, 3 de agosto de 2010

Pelea de Lelo y Arenita en Teatro Caupolican

Hace tiempo que esta dupla se viene amenazando públicamente y se descalifica en los medios, pero no habían tenido la posibilidad de decirse las cosas frente a frente, hasta ahora, en el cumpleaños de Kike Acuña, cuando las cámaras de RVI.CL captaron en exclusiva la pelea que comenzó con frases de grueso calibre, prosiguió con un líquido transparente en la cara de Arenita, lanzado por Lelo y terminó con el joven de pelo azul sacado a la fuerza por guardias, hasta la esquina del Caupolicán... Finito.

El primero en llegar al magno evento fue Lelo, con un grupo de amigos que se dispusieron inmediatamente en el VIP del Caupolicán, donde se encontraban todos los cercanos a Kike Acuña y obviamente nuestras cámaras para poder entregarles imágenes exclusivas. Luego, como media hora después arribó Natalia Rodríguez, quien inmediatamente fue abordada por RVI.CL. En el trayecto que conversaba con nosotros, casualmente nos encontramos frente a frente con el ex amigo de Mónica Ferrada.

Una vez que los asiduos a la peluquería se vieron, la suerte estaba echada, ya que él comenzó a gritarle porque hablaba mal de él y que se imaginaba, más cuando ejercía como dama de compañía previo pago. Obviamente estas no fueron textualmente sus palabras, pero ya las verán en el video... En medio del griterío los presentes sólo observaban, nadie deseaba participar en tan distinguido enfrentamiento. Así, la ex pokemona se fue a un rincón para seguir conversando con RVI.CL.

Cuando estábamos a punto de terminar el diálogo, apareció el ex "Yingo" con un vaso lleno de un líquido transparente que fue a dar en el rostro de la curvilínea, causando que ésta fuese llevada a otro sitio, mientras los "guaruras" sacaban a empujones al agresor y sus amigos, que gritaban más que gallina poniendo huevos. La distancia a la puerta era bastante, por lo que el show duró más de lo que se quisiera. Una vez en la calle y por las insistencias del expulsado, los musculosos lo dejaron bien lejos de la entrada, a una cuadra precisamente, mientras él gritaba ¡Para que me pegaste!... De ahí en más no se supo donde terminó el mozalbete, quien al menos, sació sus ganas contra Arenita... Menos mal que Gussy no estaba, o sino, la cosa hubiese tomado un peso distinto.

Fuente : rvi.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

.