Nueva Farandula: Halle Berry entre las madres más sexies de Hollywood

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Halle Berry entre las madres más sexies de Hollywood

Fue seguida por Monica Bellucci y Kate Beckinsale en la lista hecha por AskMen.

Halle Berry lideró la encuesta realizada por AskMen, superando incluso a Monica Bellucci.

LOS ANGELES.- La actriz Halle Berry, la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar como Mejor Actriz, lideró el ranking realizado por el sitio "AskMen" con las madres más sexies del cine.

Berry, quien tuvo a su hija Nahla hace dos años, superó en el listado a otras bellezas que ya han tenido descendencia, tales como Monica Bellucci y Kate Beckinsale, quienes ocuparon el seundo y tercer lugar, respectivamente. El 2008, poco después de tener a su hija, Berry fue nombrada como la mujer con más sex appeal del mundo por la revista "Esquire".

La protagonista de la saga "X-Men" es además la segunda mujer de mayor edad que entra en el listado de diez nombre, sólo siendo superada por Bellucci, quien la supera por un año: tiene 45.

La madre más joven del listado es Jessica Alba, de 29, que llegó en el cuarto puesto tras haber tenido a su hija Honor hace dos años.

La colombiana Sofía Vergara, que ocupa el sexto lugar, es a sus 38 años la madre que tiene al hijo de mayor edad de todas las actrices que integran el ranking: su hijo cumplirá la mayoría de edad -18 años- en el transcurso del 2010.

Además de Alba y Vergara, las mujeres de origen latino sumaron más presencia con Salma Hayek, la mexicana de 43 años, que ocupa el quinto lugar. A ellas se les suma la brasileña Gisele Bündchen.

Desde Europa, la modelo Heidi Klum y la serbio-rusa Milla Jovovich añaden más presencia internacional a la encuesta.

El listado de las madres más sexies del cine:

1. Halle Berry, 44 años
2. Monica Bellucci, 45
3. Kate Beckinsale, 37
4. Jessica Alba, 29
5. Salma Hayek, 43
6. Sofia Vergara, 38
7. Milla Jovovich, 34
8. Heidi Klum, 37
9. Gisele Bundchen, 30
10. Bridget Moynahan, 39

0 comentarios:

Publicar un comentario

.