Nueva Farandula: La ley islámica en acción: fotos fuertes de una lapidación

.

martes, 3 de agosto de 2010

La ley islámica en acción: fotos fuertes de una lapidación

Anteriormente hemos visto fotos y videos de cómo los hombres hacen “justicia” con sus propias manos. Los que más me han chocado, sin duda alguna fue el video de un hombre a quien cortaban la mano por robar, y otro hombre que fue sometido a pena de muerte… y efectivamente lo mataron a pedradas.

Ahora verán otro ejemplo más de lo que los seres humanos, basándose en estúpidas leyes y creencias, son capaces de hacer con la vida de otras personas. Un hombre de 48 años de edad fue condenado a muerte por lapidación por relación extramarital con una mujer. El hombre fue apedreado salvajemente hasta la muerte delante de los aldeanos.

La ley islámica es quizás la más controversial del mundo. Es difícil creer que en pleno siglo XXI aún se siga matando como si fuera un chiste, y lo peor de todo es que por motivos que sólo Dios tiene el derecho de juzgar.

lapidacion horrible

lapidacion horrible

lapidacion horrible

lapidacion horrible

lapidacion horrible

lapidacion horrible




Las fotos son bastante difíciles de ver, pero no podemos tapar el sol con un dedo. Las fotos son terriblemente fuertes y no aptas para menores de edad ni personas sensibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.