Nueva Farandula: Escándalo de infidelidad impide que Lothar Matthäus dirija a Camerún

.

jueves, 5 de agosto de 2010

Escándalo de infidelidad impide que Lothar Matthäus dirija a Camerún

La esposa del ex astro del fútbol alemán fue fotografiada junto a su amante, desatando una serie de dimes y diretes.

BERLÍN.- El ex astro del fútbol alemán, Lothar Matthäus, aseguró que perdió la oportunidad de ser el nuevo seleccionador de Camerún, producto de la historia de infidelidad que desde hace días llena las páginas de la prensa germana.

"Mi trabajo en Camerún se vino abajo porque la esposa del presidente, que me quería sí o sí, se enteró de mi historia", dijo el legendario deportista, a sus 49 años.

La cuarta esposa de Matthäus, Kristiana Liliana, tuvo una aventura con un empresario italiano que fue destapada por el diario sensacionalista "Bild", mediante la publicación de numerosas fotos en las que figuraba con su pareja en un barco, en Cerdeña.

A esas imágenes se sumaron los siguientes días, incendiarias declaraciones del alemán, los lamentos de su esposa de 22 años, y más tarde, confesiones del propio amante, asegurando que sólo se trató de una aventura pasajera.

El campeón mundial con la selección de su país en 1990 y ex entrenador de Hungría está desempleado desde hace 15 meses, aunque con el Mundial recibió ofertas relacionadas con la televisión, el periodismo y la publicidad.

Hasta mediados de 2009 fue entrenador del Maccabi Netanya en Israel.

El ex astro del fútbol se perfilaba como favorito para dirigir la selección de Camerún, confirmando en julio que estaba en negociaciones con la federación de fútbol de ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.