Nueva Farandula: Carmen Barbieri y Rocío Marengo se trenzaron

.

lunes, 30 de agosto de 2010

Carmen Barbieri y Rocío Marengo se trenzaron

Carmen Barbieri y Rocío Marengo se trenzaron en"Bailando"

Un nuevo cruce entre la vedette y la jurado hicieron arder la pista de “ShowMatch”. Lola Ponce brilló en el cuarteto.

El enfrentamiento del jueves entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo en "Bailando por un sueño" tuvo su segundo round. Anoche, la jurado y la vedette, quien reemplaza en el certamen a la inglesa Paddy Jones, volvieron a trenzarse en la pista ofreciendo un condimento indispensable para el show: un escándalo de aquéllos.

¿Qué pasó esta vez? Al final de su performance (por la que recibió 30 puntos) Marengo disparó un comentario confuso sobre la supuesta declaración que la estrella de "Fantástica" había lanzado contra ella en el programa "Intrusos 10 años". Según la rubia, Barbieri la habría tildado de "prostituta".

El desliz verbal enfureció a Barbieri, quien le gritó “sinvergüenza” y se retiró indignada del piso de Ideas del Sur.

“¡Cómo pensás que puedo decir una cosa así y ponerme a tu nivel! ¡Sos una sinvernguenza!", dijo, entre otras cosas la jurado antes de emprender su retirada.

De vuelta a la mesa del jurado, Barbieri hizo un mea culpa y aclaró que la reyerta quedará en manos de la Justicia. “Yo nací en este ambiente y estoy honrando el apellido de mi padre y de mi abuelo” (…) “Va a tener que pedir disculpas. Esto lo va a tener que arreglar la justicia”, concluyó.

Marcelo Tinelli intervino para apaciguar las aguas y trató de tranquilizar a Barbieri: "Conociéndote, te digo que nadie puede ensuciar tu carrera. Todos sabemos que sos una laburante, la gente te quiere y te valora. Saben que sos una buena persona. Todos sabemos quién sos y nada que se diga va a cambiar eso", le aseguró.

Y por la pista, ¿cómo andamos?

Los esfuerzos de la producción no alcanzaron: aunque anoche desfilaron por la pista diez parejas, la ronda de cuarteto quedó incompleta y recíén el próximo lunes será la gala de sentencias.

La mejor fue Lola Ponce, quien tras interpretar “Perdidamente tuyo”, el tema con el que ganó en el Festival de San Remo 2008, brilló en la pista y se marchó con el “puntaje perfecto” (37 puntos)

También bailaron Silvina Escudero (33 puntos y un conato de reconciliación con su ex pretendiente, ex empleador y archienemigo Fort); Sofía Zamolo, a la que calificaron con 28 puntos por verla “sin energía”, y que, efectivamente, estaba mareada; Flavio Mendoza, con un look de “macho recio” y otros 28 puntos; y Jesica Cirio, que se llevó un perrito de regalo y 33 puntos con los debidos elogios a su “verdadero paso de cuarteto”.

Paula Cháves volvió a la cuerda floja, con 27 puntos; Juana Repetto conquistó y se llevó 35, mientras Andrea Ghidone consiguió

0 comentarios:

Publicar un comentario

.